WIENS PRO

Esta empresa malagueña ha revolucionado el mundo de la electroestimulación apostando por la comodidad de los trajes, la eliminación de cables, la importancia de la formación de los entrenadores y su papel crucial en la supervisión de las sesiones realizadas así como su inclusión dentro de los gimnasios como la mejor forma de uso. 

Su rápida expansión por el continente europeo y el asiático dan fe de la calidad en los servicios que ofrece la marca.

Con una atención personalizada y constante, actualizaciones, formaciones para entrenadores y mejoras continuas en los trajes se convierten en la empresa líder por la que hemos apostado en Sparta Sport.

BENEFICIOS

EFICIENCIA: En un corto espacio de tiempo consigues trabajar el número de grupos musculares que quieras a una intensidad antes desconocida. Une la electroestimulación a tus entrenos habituales y conocerás lo que es un trabajo llevado mas allá de los kilos que muevas y de la capacidad que tienen tus músculos para contraerse. En pocas palabras mucho trabajo en poco tiempo.

EFICACIA: Por la capacidad de contraer una gran cantidad de músculos de una forma profunda e intensa.

PREVENCION: Mejora sustancial de la densidad ósea y respuesta muscular.

ADAPTACION: Ya no solo se atiende a la recuperación de lesiones o al trabajo aeróbico. Puedes alcanzar cualquier objetivo que te propongas ya sea de perdida de grasa corporal, ganancia de masa muscular, trabajos de resistencia, etc. ¿Sabías que la electroestimulación también te relaja la musculatura y puede favorecer el drenaje linfático? Sin duda es la parte que más te va a gustar.