ESCANER FIT 3D

El escáner corporal FIT3D Pro scanner realiza escaneos corporales para obtener una imagen de 360º completa del cuerpo en 3D el cual se realiza en 40 segundos.

La plataforma informática de gestión permite analizar la COMPOSICION CORPORAL, midiendo el porcentaje de masa grasa y masa magra del cuerpo, así como la densidad ósea. También permite hacer un análisis de la postura corporal capturando todas las inclinaciones, curvas y rotaciones del cuerpo al completo. A su vez ProScanner calcula de forma automática el peso y el equilibrio del cuerpo.

Con esta medición el sistema proporciona una puntuación del bienestar de la forma corporal y al estar conectada a la nube permite que tanto entrenadores como clientes accedan a los datos, informes y próximas citas desde cualquier dispositivo.

La creación de un perfil personalizado para cada cliente permite una atención individualizada para cada caso.

Su sistema compuesto por seis cámaras y sus datos analizados a partir de las mediciones de los principales contornos corporales lo convierten en el método de medición más fiable del mercado en el momento.

Usado fundamentalmente en clínicas médicas y centros de alto rendimiento por deportistas de elite te lo traemos a SPARTA SPORT a un precio inigualable.

Une en tu plan el mejor entrenamiento, una adecuada al8imentacion y evalúa como va todo con el sistema más preciso del mundo

Ponemos a tu disposición las mejores herramientas para valorar tus progresos.